lunes, abril 29, 2024
Portada

Gálvez, Sheinbaum y Samuel García, sus precampañas rumbo a elección presidencial de 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Samuel García comenzaron este lunes sus precampañas rumbo a la elección presidencial de 2024.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), las precampañas durarán 60 días y finalizarán hasta el 18 de enero del próximo año.

Las primeras horas de este lunes, Xóchitl Gálvez visitó Coyuca de Benítez, zona afectada por el paso del huracán “Otis” hace casi tres semanas.

En sus redes sociales, la aspirante presidencial del Frente Amplio por México dijo que llevó a cabo un recorrido por la ciudad a media noche, al que denominó “Marcha de la Esperanza”.

“Sí se puede y sí nos merecemos un gobierno que escuche y esté de tu lado cuando más lo necesitas”, escribió y añadió fotografías sobre su visita.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que critica la corrupción y destaca la cultura del país.

“No queremos reconciliarnos con la corrupción y los privilegios. Regresar al pasado no es opción (…) Estoy orgullosa de ser parte de la transformación”, declara.

Mientras que Samuel García difundió un spot en sus redes sociales en el que recuerda algunas polémicas que ha enfrentado a lo largo de su carrera política: “Hay quienes dicen que soy un meme”, comienza.

“Hay quienes dicen que soy un whitexican, el del sueldito de los 50 mil pesos, lo que no te dicen es que bajamos la pobreza extrema a la mitad. Hay quienes dicen que soy el de ‘baja la pierna’ y sí, me equivoqué y digo aprendiendo”, dijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *