jueves, abril 25, 2024
Municipios

Hallan a hombre encobijado y maniatado en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este martes, se encontró un cadáver en la comunidad de San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec, visto por habitantes envuelto en una bolsa de plástico y con una cobija, además de estar atado con una cuerda, solo podían ver los pies.

Fue en el camino viejo de dicha localidad, en la vía que conecta con San Calizto, donde fue hallado el cuerpo, vecinos de inmediato llamaron a la Policía Municipal, llegando junto con elementos de Protección Civil, quienes sólo dieron la sentencia de muerte.

Posteriormente, peritos del Ministerio Público arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes para abrir la carpeta de investigación del occiso sin identificar; mientras tanto, elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios levantaron el cuerpo para ser trasladado al Semefo y así determinar la causa de muerte.

De acuerdo con las primeras impresiones del reporte policial, la víctima mostraba signos de violencia y estaba maniatado; sin embargo, se desconoce el motivo del crimen, sospechosos y el sexo del fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *