viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPoliciacaSeguridad

Hallan sin vida al youtuber Milo en CDMX; se indaga crimen de odio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4jimenez.

A través de redes sociales se informó y confirmó que Hermilio Ibáñez de 44 años de edad, mejor conocido como “Milo”, integrante de la comunidad LGBT y youtuber, fue hallado al interior de su casa en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, sin vida.

De acuerdo con los primeros informes extraoficiales, el youtuber fue hallado por una amiga en su departamento, se encontraba semidesnudo y amarrado con un cable junto a una cruz de madera en su cama. Presentaba signos de asfixia.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicaron que se descarta en primera instancia un posible suicidio, por lo que indagan si se trata de un crimen de odio, debido a las preferencias sexuales que el influencer tenía, o de índole pasional.

El youtuber de 44 años era popular por realizar transmisiones en vivo, donde hablaba sobre temas diversos como la diversidad sexual y los miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT), a la cual Milo Ibáñez pertenecía, además de sus viajes.


 [H1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *