sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Hombre mayor muere calcinado luego de prender fogata en su casa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Un mayor de 66 años de edad murió calcinado este lunes luego de prender una fogata con la que intentaba reducir el frío en su hogar, el cual quedó completamente consumido. El evento sucedió la mañana de este 20 de diciembre, en la calle Vicente Suárez de la colonia Encantada, en Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima identificada como Gerardo “N” de 66 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, permanecía en compañía de otros dos hombres mayores de edad, quienes encendieron una fogata al interior del inmueble para mitigar la baja temperatura, provocada por el frente frío número 14.

Luego de un rato, Gerardo “N”, quien sufría de una incapacidad para caminar, subió a su habitación y se encerró con candado para dormir; sin embargo, debido a que la vivienda era de madera y la fogata se prendió al interior de esta, el fuego en la leña comenzó a expandirse rápidamente, lo que provocó un fuerte incendio.

Tras el incendio, los dos acompañantes de Gerardo intentaron abrir la puerta para sacarlo de la habitación y salir del inmueble, pero no lo lograron, por lo que tuvieron que huir antes de que el fuego los consumiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *