lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Identifican a un policía entre los 10 detenidos por balacera en Iztacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Tras la balacera registrada el día de ayer en la avenida Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, las autoridades identificaron y detuvieron a 10 sujetos, quienes presuntamente participaron en estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer los nombres de los10 detenidos quienes fueron identificados como: Arturo “N”, José “N”, Arturo “N”, José “N”, David “N”, José “N”, Diego “N”, Marcos “N”, Francisco “N” y Óscar “N”, entre ellos un policía de Tránsito de la SSC.

Estos sujetos son investigados por estar presuntamente involucrados en diversos delitos, que incluyen, la portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo con los reportes, la tarde de este martes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron atacados a tiros mientras realizaban labores de investigación relacionadas con una posible célula delictiva involucrada en actividades de extorsión.

Durante la balacera, dos personas perdieron la vida, entre ellas un agente de la Policía de Investigación (PDI), mientras que siete más resultaron heridas, una de ellas menor de edad que se encuentra hospitalizada.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *