viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

INCONDICIONAL DE OSCAR SÁNCHEZ DIRIGIRÁ AL PAN LEGISLATIVO

Compartir:

Emireth García

SERGIO MENDIOLA DIPUTADOS PAN

Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo estatal de Acción Nacional (PAN) nombró a Sergio Mendiola Sánchez, coordinador de los diputados mexiquenses, personaje allegado al dirigente y de quien se dice fue su asesor.

A puerta cerrada se realizó la primera reunión plenaria de los legisladores locales Nelyda Mociños Jiménez, María Fernanda Rivera Sánchez, Areli Hernández Martínez, Anuar Azar Figueroa, Alejandro Olvera Entzana, Raymundo Guzmán Corroviñas, Víctor Hugo Gálvez Astorga, Alberto Díaz Trujillo, Raymundo Garza Vilchis y Gerardo Pliego Santana, quienes discutieron los puntos que conformarán la Agenda Legislativa para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones.

Durante el encuentro fue invitado el dirigente estatal, Sánchez Juárez, quien aprovechó para nombrar al coordinador parlamentario, eligiendo a  Mendiola Sánchez, quien durante varios años trabajó a su lado.

Hasta hace algunos meses el coordinador fue regidor en el ayuntamiento de Huixquilucan, del que se separó para inscribirse en la lista de diputados plurinominales de Acción Nacional.

Mendiola Sánchez es considerado como una de las personas más cercanas y de toda la confianza del presidente estatal del PAN, Oscar Sánchez Juárez, y también se convirtió en los últimos años en un operador importante del llamado Grupo Tlalnepantla, que encabeza el ahora diputado federal Ulises Ramírez Núñez, el cual mantiene el control político del PAN en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *