viernes, abril 26, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Inicia construcción de parque Aztlán en Chapultepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Con el objetivo de que sea un lugar sustentable que forme parte de la recuperación del Bosque de Chapultepec, ayer lunes iniciaron las obras del Parque Urbano Aztlán, a cargo de la empresa Mota Engil México.

En el proyecto se invertirán 3 mil 639 millones de pesos, que generarán 6 mil 160 empleos totales y cuya conclusión total de los trabajos se prevé para 2023.

Al respecto, el presidente de la empresa, José Miguel Bejos, señaló que esta obra es el inicio de un proyecto entre sector público y privado, cuya inversión genera empleos dignos y bien remunerados a miles de capitalinos, y que al estar concluido será un espacio de recreación y entretenimiento para millones de habitantes y visitantes nacionales e internacionales.  

“Lo que sí vale la pena decir y proponer son las soluciones para poder dar vida y prosperidad a la ciudad que tanto nos ha dado, en donde nacimos, donde vivimos, donde trabajamos, y la que nos hace sentir tan orgullosos, nuestra Ciudad de México. Somos orgullosamente chilangos”, indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *