jueves, abril 25, 2024
DeportesPortada

Jaguares se lleva la victoria en el Nemesio Diez

Compartir:

Erick Álvarez

Con un partido inteligente los Jaguares de Chiapas consiguieron su primera victoria del torneo y sus primeros tres puntos al derrotar 1-0  los Diablos Rojos del Toluca, en su visita al Estadio Nemesio Díez, dentro de la Jornada 3 de la Liga Mx.

El equipo de los Diablos iniciaron el encuentro con un control del esférico importante, mientras que el equipo visitante se echó para atrás en búsqueda de un contragolpe.

Con jugadas orquestadas en su mayoría por Rubens Sambueza, el equipo Escarlata no pudo anotar el gol que les diera la tranquilidad ya que el arquero Moisés Muñoz, se mantuvo atento.

Conforme pasaron los minutos, el técnico Jaguar, Sergio Bueno, comenzó a mover sus piezas en la zona ofensiva que permitió abrir los espacios y darle actividad al arquero Alfredo Talavera.

Para la segunda mitad con mayor confianza en el terreno de juego el equipo de los Diablos comenzó a realizar jugadas ofensivas y al minuto 46, Efraín Velarde, recibió un centro al corazón del área y de palomita trato de rematar, fallando así la jugada más clara para los choriceros.

Tras este error el equipo de Hernán Cristante , comenzó a desesperarse y a cometer errores defensivos que supo aprovechar el equipo visitante y fue al minuto 72, tras una falta, Jonathan Fabbro cobró un tiro libre y con un chanflazo, mando el balón al ángulo y al fondo de la portería poniendo los cartones 0-1 a favor de los Jaguares.

Con este resultado de oro el equipo de Jaguares suma sus primeros tres puntos del torneo, pero también suma puntos en la lucha por no descender, mientras que el equipo de los Diablos Rojos, pese a esta derrota continúan como líderes de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *