jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Javier “N” recibe prisión preventiva por feminicidio de Jessica Sevilla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Javier “N”, quien está relacionado con el feminicidio de Jessica Sevilla en el municipio de Huixquilucan ocurrido hace seis años, recibió prisión preventiva justificada, informó el Poder Judicial del Estado de México (PJEdoMéx); era pareja sentimental de la víctima.

Se presume que este sujeto fue la última persona que vio con vida la fémina el pasado 4 de agosto de 2017, de acuerdo con la Fiscalía estatal, también estaba en compañía de otro sujeto identificado como Pablo “N”, habrían privado de la libertad y la agredieron con un arma de fuego.

Tras esto, familiares del acusado se presentaron en las inmediaciones de los Juzgados de Lerma, aseguran el hombre es inocente. Ahí se generó un enfrentamiento con colectivas feministas que exigen justicia para Jessica, por lo que, el Poder Judicial pido a ambas partes que permitan definir la situación de los implicados.

Te puede interesar:

El caso conmocionó al Estado de México, la mujer murió a consecuencia de una herida por disparos de bala en la cabeza, posteriormente su cuerpo habría sido abandonado en la comunidad de “El Hielo”, municipio de Huixquilucan.

Sin embargo, Juana Pedraza, madre de Jessica, relató en su momento, que el cadáver presentaba signos de violencia extrema, no tenía cara, piel, ni cabello; además, estaba sin corazón y pulmones, supuestamente provocado por la fauna del lugar.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *