lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolítica

Josefina acabará con el derecho de piso en Neza

Compartir:

Redacción Diario Evolución

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/josefina-vazquez-mota-buscara-la-gubernatura-del-edomex

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, estuvo presente en Netzahualcóyotl, esto como parte de su precampaña política, el tema principal de su discurso fue la seguridad ciudadana, mostrando apoyo y compromiso ante la sociedad.

Vázquez Mota, hizo alusión al crimen organizado, pues afirma que el gobierno actual conoce en donde se encuentran los delincuentes y no toman cartas en el asunto, “los delincuentes andan sueltos, pero esa historia se va acabar por que los vamos a echar, no tendré comprensión alguna cuando sea gobernadora del Estado de México” afirma la candidata del PAN.

“Nadie les cobrará derecho de piso, ni tampoco el derecho a emprender, seremos lideres emprendedores”, promete la candidata.

Bajo las palabras “Yo sé lo que ustedes quieren porque me lo han dicho” Josefina afirma conocer las necesidades de la población, asegurando que tener un equipo preparado genera confianza entre las familias, por lo cual se esforzará en colocar seguridad policíaca de manera que la población encuentre la confianza que se desvaneció debido a la delincuencia.

Con el apoyo de testimonios de amas de casa, comparte experiencias de mujeres que solicitan un gobierno justo ante la delincuencia, ante el secuestro y la poca seguridad que existe en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *