domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Joven secuestró a dos menores tras matar a su abuelita; ambas fueron rescatadas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades localizaron con vida a dos menores, Daniela Fernanda de 10 y Valentina de 14 años quienes contaban con un reporte de desaparecidas desde el pasado 19 de enero, su abuela quien las cuidada fue brutalmente asesinada por el sujeto quien las habría raptado.

El hecho se registro en el municipio de Tecámac, Estado de México, de acuerdo con la Fiscalía del estado, fueron sustraídas por Erick, aparente pareja sentimental de la menor de 14 años, y sujeto que habría asesinó a la abuelita de las niñas.

De acuerdo con una menor que fue testigo de lo sucedido, el hombre quería llevarse a la menor de su casa, pero la abuelita de 70 años se interpuso, y la apuñaló en repetidas ocasiones con un cuchillo, la niña, amiga de las dos víctimas, logro escapar del lugar y avisó a los vecinos.

Sin embargo, tras el arribó de los elementos de seguridad, solo hallaron a la mujer adulta sin vida. Los padres de las menores notificaron que su hija, conoció a Erick a través de las redes sociales, haciéndolo responsable de la muerte de la mujer y de lo que podría suceder con las dos menores.

Sin embargo, este domingo se informó que las dos menores fueron halladas con vida en diferentes comunidades de Guanajuato, a Daniela la encontraron en la cabecera municipal de Pénjamo, y a Valentina en la comunidad de Churipitzeo.

Ambas pequeñas ya están con su padre y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien se encargue de las investigaciones para determinar las causas de la ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *