viernes, abril 26, 2024
Municipios

Jóvenes asaltan autobús del transporte público en Tollocan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Especial.

Más de 10 pasajeros fueron despojados de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una unidad del transporte público en la vialidad Paseo Tollocan, en la capital mexiquense, debido a que fueron asaltados por tres jóvenes armados.

La tarde de este jueves, tres jóvenes, de entre 20 y 22 años, abordaron un autobús de la línea Intermetropolitano, a la altura de la empresa Crisa, los cuales se hicieron pasar por usuarios, pero una vez que la unidad se dispuso a continuar su ruta, los chicos se levantaron y exigieron a los pasajeros entregar sus objetos de valor.

Al parecer los tres portaban navajas, por lo que de inmediato los usuarios entregaron sus celulares, dinero, carteras y bolsas; una vez cumplido el cometido, los malhechores descendieron de la unidad, a la altura del cruce con Pilares, casi en el acceso a la localidad Carmen Totoltepec.

Metros adelante, el conductor pidió ayuda a elementos policíacos, los cuales implementaron un operativo de búsqueda con la intención de hallar a los delincuentes, sin tener éxito; ante este hecho no se registraron personas lesionadas.

Recordando que, en los últimos meses, los asaltos a transporte público en la capital mexiquense han incrementado, por lo que las autoridades buscarán implementar medidas que contribuyan a la detención de los asaltantes, instalando botones de pánico y cámaras de video vigilancia en el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *