jueves, abril 25, 2024
Municipios

Jueves rojo en Chimalhuacán, matan a cuatro, dos eran menores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia el oriente del Estado de México, ya que, en distinto hechos, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Chimalhuacán, donde uno era un adolescente y otro un niño.

En el transcurso de este jueves, la entidad se tiñó de rojo con diversos sucesos; el primero se dio en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando un niño y su padre fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio, los cuales presentaban heridas de bala en su anatomía; las víctimas fueron identificadas como Moisés “B”, de 41 años, y Kevin “N”, de dos años, quienes fueron victimados con un arma calibre 9 mm.

En otro acontecimiento, en el Barrio Cesteros, en un similar escenario, un hombre fue ejecutado en su domicilio, ubicado en la avenida Manuel Altamirano, y quien presentaba laceraciones por arma de fuego, también calibre 9 milímetros; algunas versiones indican que el occiso fue atacado en la entrada de su casa, cuando unos ladrones pretendían quitarle su motoneta.

Por último, en el Barrio Fundidores, dos jóvenes fueron baleados en la calle Manuel M. Ponce, donde uno de ellos recibió un impacto en el rostro, ocasionando que perdiera la vida al instante; mientras que el otro resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la demarcación por paramédicos mexiquenses.

Las autoridades desconocen el móvil de todos los hechos y aún continúan con las diligencias correspondientes para dar con los responsables; recordando que la violencia en dicha zona del EdoMéx ha incrementado sorpresivamente desde el anuncio del titular de la FGJEM sobre la presencia del crimen organizado en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *