domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Lanzarán aplicación móvil del Buen Fin 2022 para impulsar el comercio formal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo y la Secretaría de Economía anunciaron que para el Buen Fin 2022 se contará con una aplicación móvil desarrollada específicamente para este evento comercial donde se podrán registrar las empresas participantes.

Esta plataforma será lanzada la última semana de septiembre, por lo que todas las empresas que quieran ser participe tendrán que hacer su registro vía internet; ya sea a través de una computadora, tableta o celular, beneficiará no solo a los que quieren comprar sino también para los que quieren vender.

Sólo basta con entrar a la página www.elbuenfin.orga partir de la última semana de septiembre, donde aparecerán los requisitos de información para las empresas que deseen participar, pero entre los principales es contar con FRC activo y válido.

También se requerirán datos generales de la empresa como: ubicación física, teléfono, correo electrónico, domicilio fiscal, sitio web y giro comercial.

El objetivo de la nueva app es impulsar el comercio formal registrando a las empresas, y así fomentar el consumo responsable, además de hacer uso de la tecnología como el manejo de tarjetas de debido y crédito en lugar de dinero en efectivo.

Cabe recordar que el Buen Fin 2022 se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *