sábado, abril 27, 2024
DeportesMunicipios

Leyendas escarlatas quiere llevarse el cuadrangular

Compartir:
Foto: Especial.

El conjunto de Leyendas Escarlatas quiere llevarse el cuadrangular “Revolución de Leyendas”, que se realizará este 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Plantel integrado por elementos escarlatas como Víctor Ruiz, Antonio Naelson “Sinha”, David Rangel, Sergio Tinajero, Zeferino Camacho, Fabián Estay, Iván Castillejos, Uzziel Lozano, Carlos María Morales, Miguel Bello, César Lozano.

Así como Miguel Centeno, Francisco Gamboa, Edgar Dueñas, Octavio Mira, José Manuel Cruzalta, Edgar González, Jorge Rodríguez, Carlos Estrada y Juan Carlos Mendoza, como estratega estará Rodolfo Fabela, acompañado por su cuerpo técnico con Gabriel Mancilla.

La actividad de este plantel iniciará el sábado 17 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, donde se enfrentará a las Leyendas del Cruz Azul; mientras que el domingo, a las 7:00 de la noche, se medirá ante las Leyendas del Guadalajara.

La venta de boletos se encuentra en las propias taquillas del inmueble universitario, los costos, que van desde 50 pesos en la grada general y 75 pesos en la zona techada, siendo accesibles para las familias y que puedan acudir a este cuadrangular donde estarán presentes exjugadores del Guadalajara, América, Cruz Azul y Escarlatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *