domingo, abril 28, 2024
DeportesMunicipios

Lioness FC consiguió el cuarto lugar nacional Sub 15

Compartir:
En la semifinales cayó ante el conjunto de Guanajuato. Foto: Especial.

Durante el Campeonato Nacional Femenil Sub 15 del Sector Amateur, las Lioness FC, representantes del Estado de México, consiguieron llegar hasta las semifinales, instancia en donde cayeron ante su similar de Guanajuato; sin embargo, obtuvieron el cuarto lugar del certamen.

Las leonas rosas mexiquenses llegaron a la instancia semifinal después de clasificar como primer lugar de grupo, ganando todos sus todos sus partidos por marcadores contundentes; posteriormente jugaron los octavos de final donde derrotaron al conjunto de Aguascalientes y después doblegaron al estado de Durango, que venía con una racha invicta.

En la semifinal, su rival fue el cuadro representante de Guanajuato, que había vencido a Veracruz en la ronda anterior. El juego fue de mucha intensidad, con jugadas precisas de las jóvenes jugadoras de Lioness; sin embargo, errores ocasionaron que su marco cayera en dos ocasiones.

Después de verse abajo en el marcador, el cuadro femenil del Estado de México lanzó toda “la carne al asador” y estuvo atacando al rival, hasta conseguir el descuento al minuto 13 del segundo tiempo, no obstante, el tiempo ya nos alcanzó, pues Guanajuato decidió defender totalmente hasta que se consumó el tiempo.

En la otra llave, el conjunto de Ciudad de México derrotó 2-0 a su similar de Jalisco, por lo que jugarán la final del certamen nacional este miércoles por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *