viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Llega vacuna para jóvenes de 18 a 29 años en 7 municipios del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que iniciará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en siete municipios más del Estado de México a partir del próximo viernes 10 de septiembre para los jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Los municipios son Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec, en estas entidades todos los módulos de aplicación operarán en un horario de 09:00 a 17:00 horas. También inmunizarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación, solo serán a residentes de dichas demarcaciones.

Cabe mencionar que en el estado de Tultitlán la vacunación será a partir del 10 al 13 de septiembre, conforme a la primera letra del apellido, mientras que en Tejupilco será del 10 al 12 de septiembre en general, mismo caso para Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec, pero aquí solo serán dos días del 10 al 11 de septiembre.

Aquí el calendario de vacunación:

Los jóvenes que acudan a recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio. La ubicación de las sedes se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *