viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Prisión preventiva tras disparar a chofer en intento de asalto en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos sujetos identificados como Orlando Alberto “N” de 19 años de edad y Luis Fernando “N” de 28 fueron vinculados a procesos tras acreditar su probable participación en el ilícito de robo con violencia a transporte público de pasajeros en grado de tentativa, ilícito ocurrido el pasado 21 de agosto, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cabe recordar que el hecho se hizo viral en redes sociales tras difundirse un video donde se observa como estos dos sujetos intentan abordar una unidad del transporte público con la intensión de asaltar a los pasajeros, mientras circulaba por la vialidad Bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Rafael Chamapa.

Sin embargo, el chofer de la combi se percató a tiempo de lo que pretendían hacer y aceleró mientras veía como uno de estos dos sujetos lo apuntaba con un arma de fuego disparándole a quema ropa ocasionándole una lesión en el cuello.

Derivado de ello fue posible dar primero con uno de los asaltantes, Orlando Alberto “N”, detenido un día después de los hechos, y horas más tarde fue detenido Luis Fernando “N”, sujetos que además de presentar proceso por robo al transporte público, también enfrentan cargos por robo a una barbería en este mismo municipio.

Ambos se les dictó prisión preventiva y se les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *