sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Lo agarraron con BMW robado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.
El sistema de arcos carreteros permitió ubicar la unidad y dar seguimiento en tiempo real.

Un varón identificado como Hugo “N” de 33 años de edad, fue detenido por autoridades mexiquenses luego de ser captado conduciendo un auto BMW, tipo 220iA, modelo 2019, color blanco, que cuenta con reporte de robo desde el pasado 18 de febrero del año en curso; ilícito perpetrado en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad, el automóvil deportivo de gama alta fue hurtado con violencia, por lo que se procedió a abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Con apoyo del sistema de arcos carreteros, personal de videovigilancia del Centro de Mando Estatal, recibió un hit de alerta de la unidad antes descrita en su paso por la carretera Calpulalpan-Texcoco, en el Ejido de Resurrección; de forma inmediata se implementó un cerco virtual y alertó a uniformados en campo de la SS, a fin de indicar la ruta en tiempo real.

Resultado del trabajo en conjunto, el objetivo fue alcanzado a la altura de la avenida Tepetitla, esquina con Chichicaxtla Texalco, en la colonia La Purificación perteneciente al municipio de Texcoco, donde a través de comandos verbales, los policías mexiquenses solicitaron detener la marcha al conductor.

Posteriormente, el individuo fue aprehendido y trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar las indagatorias y definir su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *