viernes, abril 26, 2024
Municipios

|LO VIRAL| Falla tirolesa de Town Square Metepec, exigen seguridad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A través de redes sociales, circula un video que ya es viral en el que se observa a dos niños estrellarse entre sí luego de una falla en el arnés de uno de ellos, lo que provocó que el menor quedara atrapado a medio camino.

Derivado del accidente, usuarios de redes exigen a las autoridades municipales pongan más atención a los permisos que otorgan a negocios de este tipo que ofrecen actividades recreativas, los cuales requieren constante revisión, chequeo y asegurarse de que funciona al cien por ciento, para garantizar seguridad al público.

Con mensajes como: “Afortunadamente no pasó a mayores”, “A punto de un fuerte accidente” y “Angustia en tirolesa de Town Square Metepec”, usuarios de Facebook compartieron el video de 28 segundos de duración, con el llamado a las autoridades locales.

En la cinta se aprecia a un menor colgando de la tirolesa, pero sin avanzar, viste playera, short, calcetines y tenis negros, además porta un casco color azul, quien espera la llegada de un adulto que acude a auxiliarlo, quien viste pantalón gris, playera negra y su casco es color amarillo.

Cuando el adulto llega con el menor atrapado, otro pequeño los alcanza a fuerte velocidad y se estrella contra ellos, golpeándose fuerte los dos menores y, aunque el auxiliador intentó frenar el encontronazo con la mano, no pudo. Finalmente, el adulto avanza con los dos menores y ahí se corta el video viral.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *