martes, abril 30, 2024
Seguridad

Localizan a hombre sin vida y con impactos de bala en la cabeza

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Con impactos de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío de la delegación de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

El lamentable suceso ocurrió a un costado del fraccionamiento Geovillas del Nevado, a escasos metros de la carretera Toluca- Amanalco, donde vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo inerte con rastros de sangre en la cabeza que correspondía a una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años.

Diario Evolución te recomienda:

Al solicitar a los cuerpos de emergencia en el lugar se confirmó la ausencia de signos vitales; el hombre vestía pantalón de mezclilla, sudadera de color roja y tenis blancos, por lo que los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho para acordonar el área para el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Peritos del instituto de servicios periciales recabaron los indicios necesarios para el esclarecimiento del posible homicidio, por lo que la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para la necropsia de ley.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *