viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Localizan automotor con huachicol en San Martín de las Pirámides

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) encontró una camioneta en los ejidos del municipio de San Martín de las Pirámides, con la cual presuntamente se extraía y se transportaba combustible de manera ilícita, sin que hubiera detenidos.

Este martes, elementos policiales se dirigían con dirección al camino del Club Campestre de dicha región, cuando localizaron una camioneta abandonada, tipo Safari color vino, de manera que los efectivos llevaron a cabo una inspección al interior de la unidad.

Al realizar la revisión, los oficiales hallaron nueve contenedores con capacidad de 200 litros, cada uno lleno al 90% de su capacidad, dando un total aproximado de mil 700 litros de gasolina robada.

Ante este hecho, las autoridades trasladaron los objetos encontrados al Ministerio Público de la demarcación, donde se abrió la carpeta de investigación para comenzar la búsqueda de los responsables y determinar la procedencia del combustible; recordando que este hecho delictivo es frecuente en la zona oriente del EdoMéx, situación que las autoridades buscan controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *