Localizan en Toluca toma clandestina de hidrocarburo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue hallada una toma clandestina de combustible en el municipio de Toluca, la cual estaba cerca de una escuela secundaria, por lo que las autoridades acordonaron la zona e hicieron las labores correspondientes para asegurar la toma.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por un fuerte olor a gasolina en la colonia San Cayetano Morelos, sobre la calle José María Morelos, proveniente de un terreno baldío a la altura de dos viviendas, de manera que arribaron al lugar.

A su llegada hallaron una toma ilegal de hidrocarburo a menos de 100 metros de una institución de nivel básico, que tenía un metro de profundidad; de inmediato acudieron elementos de la Policía Federal y de Protección Civil con algunas pipas de agua para evitar un siniestro.

Finalmente, el ducto fue asegurado por las autoridades correspondiente, sin que hubiera personas detenidas por este suceso; mientras que se inició la carpeta de investigación para hallar a los posibles responsables.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Programa ‘Capital Saludable’ apoyará a enfermos crónicos de Toluca Programa ‘Capital Saludable’ apoyará a enfermos crónicos de Toluca
Encuentran a hombre golpeado y sin vida en Tollocan Encuentran a hombre golpeado y sin vida en Tollocan
Festejan a papá con pruebas gratuitas contra cáncer de próstata en Toluca Festejan a papá con pruebas gratuitas contra cáncer de próstata en Toluca
Detienen a dos en Toluca por robo a transporte público Detienen a dos en Toluca por robo a transporte público

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.