Localizan en Toluca toma clandestina de hidrocarburo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue hallada una toma clandestina de combustible en el municipio de Toluca, la cual estaba cerca de una escuela secundaria, por lo que las autoridades acordonaron la zona e hicieron las labores correspondientes para asegurar la toma.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por un fuerte olor a gasolina en la colonia San Cayetano Morelos, sobre la calle José María Morelos, proveniente de un terreno baldío a la altura de dos viviendas, de manera que arribaron al lugar.

A su llegada hallaron una toma ilegal de hidrocarburo a menos de 100 metros de una institución de nivel básico, que tenía un metro de profundidad; de inmediato acudieron elementos de la Policía Federal y de Protección Civil con algunas pipas de agua para evitar un siniestro.

Finalmente, el ducto fue asegurado por las autoridades correspondiente, sin que hubiera personas detenidas por este suceso; mientras que se inició la carpeta de investigación para hallar a los posibles responsables.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Buscan que Toluca sea referente turístico de Semana Santa Buscan que Toluca sea referente turístico de Semana Santa
‘Adiós tu presumida’ festejará 80 años de vida en Toluca ‘Adiós tu presumida’ festejará 80 años de vida en Toluca
Inicia Triduo Pascual Inicia Triduo Pascual
Esterilizan y vacunan a perros y gatos en situación de calle Esterilizan y vacunan a perros y gatos en situación de calle

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.