viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Los compromisos se pactan para el beneficio de las comunidades: Patricia Durán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La aspirante a la alcaldía del municipio de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, por la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que seguirá recorriendo las calles de las colonias de la entidad para seguir escuchando las necesidades de los habitantes.

En su reunión con ciudadanas de la comunidad las Barras Pradera quienes la recibieron con la porra ¡Se sube se baja Paty si trabaja!, se comprometió a seguir viendo por sus necesidades y velar por aquello que hace fata en las colonias, pidiendo su confianza nuevamente para las próximas elecciones y seguir trabajando como hasta ahora lo han venido haciendo.

Indicó que no solo es el trabajo de dos años y ya, si no que sigue recorrido calle por calle para supervisar las obras que se ha hecho y lo que aún hace falta por hacer de la entidad un mejor lugar, “los compromisos se pactan para el beneficio de las comunidades”, dijo.

Asimismo, se comprometió de ser electa el próximo 6 de junio, en seguir trabajando en la conciliación de una Universidad pública en beneficio de las y los jóvenes naucalpenses, “estos son hechos que duran para las próximas generaciones y estos hechos transforman la vida, del joven, pero también de su familia”.

Por otra parte, la candidata por Morena, PT y Nueva Alianza dijo que con el voto y la confianza de la población regresarán los programas como el reencarpetado y pavimentación de las calles, “algo que solo beneficia a las comunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *