viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Luego de un año, cae asesino de una mujer en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como José Martín “N”, fue detenido por el homicidio de una mujer, ocurrido hace un año en el poblado de San Ignacio de Loyola, en el municipio mexiquense de Jilotepec.

A través de un comunicado de prensa, autoridades mexiquenses explicaron que el día 7 de diciembre del año 2019, la víctima se encontraba junto con su esposo en una feria:

“En el lugar se encontraban varios vecinos de la localidad, entre ellos el ahora detenido, quien habría iniciado una pelea con el esposo de la víctima. En algún momento durante la disputa, este sujeto sacó un arma de fuego que tenía entre sus ropas y habría disparado, ocasionando la muerte de la mujer.”, se lee en el documento informativo.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, el presunto agresor fue identificado y un juez libró la orden para capturarlo. Fue en el mismo municipio de Jilotepec donde policías de investigación realizaron la aprehensión del sujeto y posteriormente ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *