viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Malestar por cierres de calles en Metepec

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Automovilistas sorprendidos y molestos fue el saldo que dejó el operativo de cierre del primer cuadro de Metepec, derivado del Paseo de la Agricultura.

A decir de los inconformes, la medida adoleció de difusión en los medios de información, además de que el cambio de ruta establecido por la nueva administración significa inconformidad para las familias acostumbradas al cierre de algunas avenidas.

“Entiendo el pueblo y eso, pero a veces uno también tiene que trabajar, tiene que traer cosas.”, Dante Nava, automovilista inconforme.

“Tenemos la dificultad de siempre, todos quieren pasar, pero únicamente se está permitiendo el tránsito local, tenemos fraccionamientos aquí adelante, si cuenta con su identificación o que viven cerca se les permite al acceso, ya nos ha tocado una de que nos la refresquen, pero eso es de todos días.”, Jesús Perfecto, oficial de seguridad.

Los más afectados fueron los repartidores de mercancía a alguno de los comercios del centro, que tuvieron que modificar su reparto o cargar por cuadras sus productos.

“Pues sí me afecta un poco, por mi trabajo, porque tenernos que surtir nosotros, bien por el pueblo que es su festividad, pero afecta a nosotros los trabajadores.”, Daniel Martínez, repartidor afectado.

La autoridad proyecta abrir la circulación después de las 11 de la noche de este martes, luego que las cuadrillas de limpieza hagan su labor en la recolección de los desperdicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *