martes, abril 30, 2024
Portada

Mantas de Gálvez y ‘Marcha por la Democracia’, es guerra sucia de Morena: Álvarez Icaza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

El senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, acusó al gobierno federal y a Morena de “guerra sucia” , al denunciar la colocación de mantas apócrifas en relación con la precandidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, las que podrían ensuciar la llamada “Marcha por la Democracia” convocada para este domingo.

En un video compartido a través de sus redes sociales, el senador señaló que mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México, se encontró con una manta con la que ligaban la Marcha de la Democracia con el apoyo a la precandidata de Fuerza y Corazón por México.

“Es tal el miedo del gobierno y de Morena que mienten y engañan con guerra sucia”, aseguró el legislador.

Diario Evolución te recomienda:

Detalló que la manta fue puesta en la avenida Chapultepec y decidió quitarla porque “es un engaño“, sin embargo, tras su acción, dijo que algunas personas que no identificó, le reclamaron por hacerlo.  

Asimismo, el legislador hizo un llamado para retirar las mantas engañosas que quieran ensuciar el movimiento y convocó a salir a marchar a defender el voto libre y la democracia en México.

Por su parte, la Organización Civil México, una de las que promueve dicha marcha, se deslindo totalmente de la colocación de las mantas; mientras que el pasado jueves, Gálvez destacó que era importante defender la democracia, sin embargo, descartó asistir por temor a que su presencia  pudiera “bajarle la candidatura“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *