viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Manuel Castrejón suma apoyo panista en Zinacantepec

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Diario Evolución.

Por considerar que Manuel Castrejón, candidato del PRI que busca la reelección en Zinacantepec, es la mejor opción para darle continuidad al crecimiento del municipio, liderazgos panistas se sumaron a su campaña y prometieron alrededor de 10 mil votos en favor del abanderado tricolor.

Liderados por Marco Polo Ortiz, los militantes albiazules, señalaron que el actual candado de Acción Nacional, Miguel Arce, no representa sus intereses.

Manuel Castrejón, aseguran, durante su mandato volteó a ver comunidades sumidas en grandes problemáticas y olvidos, como Santa María del Monte; a la par, realizó obra pública, como guarniciones, alumbrado y centros de salud.

“Desde la política, todos estamos incluidos en este gobierno; también, se han apoyado algunas iglesias, templos, escuela, laminados, piso. Todo esto es trabajo de gestión, hoy muestra Manuel Castrejón Morales toda la experiencia que ya tiene; tiene conocimiento de las necesidades de cada de las 48 comunidades que integran al municipio de Zinacantepec.”, señalaron.

Cuestionados sobre su posición acerca de la presunta nómina secreta que Castrejón mantuvo desde el inicio de su administración, coincidieron en que serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades; sin embargo, ellos acreditan como falsas las acusaciones, toda vez que Zinacantepec cuenta con premios estatales y nacionales por el manejo de transparencia en el Ayuntamiento.

“En un proyecto debes de sumar a todos los compañeros, a todos los líderes, porque de todos depende ese gran desarrollo que podamos lograr para Zinacantepec y para nuestra gente.”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *