viernes, abril 26, 2024
Municipios

Matan a custodio del penal de Nezahualcóyotl en su domicilio

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A disparos fue asesinado un custodio del Centro Penitenciario y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, el cual fue sorprendido por un grupo de hombres armados a las afueras de su domicilio, quienes dejaron un mensaje de amenaza junto al cuerpo del hombre.

La madrugada de este viernes, alrededor de la 4:40 horas, familiares de la víctima escucharon detonaciones de arma de fuego justo a la entrada de su vivienda, ubicada en la colonia Loma Bonita, sobre la calle José María Morelos y Pavón, por lo que inmediato salieron a ver qué ocurría.

En ese momento descubrieron que el cuerpo de su familiar, Alfredo “N”, de 33 años, que trabajaba como vigilante en el penal mencionado, se encontraba sin vida sobre la carpeta asfáltica, con varios disparos en su anatomía, desconociendo la identidad de los atacantes.

Asimismo, junto al cuerpo se encontró un pedazo de cartón con el siguiente mensaje: “Faller VI y Jaramillo, síganse pasando de con la gente, esto va a seguir pasando si no le bajan de huevos por corruptos”.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver, informando el hallazgo de 7 casquillos percutidos de calibre .9 mm; por su parte, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para localizar a los atacantes y dar a conocer las causas de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *