viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Matan a expolicías que viajaban con sus hijos en Tecámac, hieren a menor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de hombres armados atacaron a balazos a una pareja que viajaba con sus tres hijos en calles del municipio de Tecámac, dejando como resultado dos muertos y una menor herida de gravedad, sin que hubiera detenidos.

La noche de este miércoles, alrededor de las 21:00 horas, una familia fue baleada cuando circulaban en su vehículo Volkswagen, tipo Jetta, por la localidad de Ozumbilla, en dicha entidad, cuando fue agredida por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Tras el ataque, Salvador “N”, de 32 años, y Mayra “N”, de 26, perdieron la vida, quienes fueron expolicías municipales, además que el masculino fungió como escolta del alcalde Aarón Urbina Bedolla; mientras que uno de sus hijos, de nombre Araceli “N”, de 11 años, recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la región en calidad de delicada.

Los otros dos menores, Monserrat “N”, de 8 años, y Ángel “N”, de 6, quedaron bajo la custodia de autoridades ministeriales; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *