martes, abril 30, 2024
Nacionales

Menor en Puebla pierde dedos de ambas manos por ataque con pirotecnia

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Un menor de 16 años de edad tuvo que ser sometido a una cirugía de amputación en ambas manos, luego de que un hombre presuntamente en estado de ebriedad aventara una bolsa con pirotecnia hacia donde se encontraba. El afectado perdió los dedos, esto ocurrió en el municipio de Coronango, en el estado de Puebla.

A razón de que las lesiones que sufrió en las manos eran severas, tuvieron que realizar el procedimiento de amputación de algunos dedos de ambas manos.

Sobre el hecho, el ayuntamiento de Coronango, Puebla, informó que no han localizado al culpable de haber lanzado el paquete de pirotecnia contra el menor de edad, pero ya están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para identificarlo.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado por la tarde-noche cuando paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron una llamada de auxilio y acudieron a una tienda de la calle Central Revolución, entre avenida Bravo y Lerma del referido conjunto habitacional, para brindar atención al adolescente, quien presentaba lesiones en ambas manos.

Hasta el momento existen dos versiones sobre el suceso; el primero que el hombre arrojó la pirotecnia, pero también trasciende que el menor se encontraba manipulando pirotecnia ya que labora con ella, cuando explotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *