viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Miedo e Inseguridad en la Deportiva de Capultitlán, se Robaron el Cable del Alumbrado

Compartir:

Alberto Téllez

DEPORTIVA DE CAPULTITLAN

Miedo e inseguridad es lo que vecinos viven a diario en la unidad deportiva de la delegación de Capultitlán en el municipio de Toluca, pues hace cinco días los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el lugar y se robaron el cableado de la mitad del alumbrado dejando sin luz a una parte de la deportiva.

Al principio los usuarios se mostraron sorprendidos pues pensaron que había sido una falla en el cableado, pero fue el señor Alfredo Carreto, instructor dentro del deportivo quien se dio cuenta que se habían llevado el cable debido a que las tapas de las coladeras por donde pasaba estaban dañadas.

También las actividades nocturnas que se realizan en el lugar resultaron afectadas, pues por la noche se hacen partidos para los usuarios pero han tenido que ser suspendidos por la misma problemática.

Además, usuarios denuncian que por las noches grupos de jóvenes, al parecer de la zona,  se reúnen dentro del deportivo  para rayar las paredes e ingerir bebidas alcohólicas  que por lo que deportistas han preferido evitar asistir.

Exigen a las autoridades del municipio de Toluca arreglen el cableado del lugar para tener iluminación y manden a elementos de seguridad pública para evitar que la delincuencia se apodere del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *