Militantes de Morena arman disturbio durante cierre de registro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Lo que sería un ejercicio de definición de alcaldes y diputados locales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, terminó siendo un zafarrancho de inconformes aún siendo parte de la misma alianza, expresaron el rechazo a la reelección de la alcaldesa del municipio de Atizapán de Zaragoza, mientras que su homóloga de Los Reyes la Paz, se manifestó en contra del representante de Morena en el Estado de México.

El evento ocurrió en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en la capital mexiquense, donde este domingo se reunieron los representantes de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panal) así como alcaldes; todos fueron abordados por un grupo proveniente de Atizapán de Zaragoza que está en contra de la reelección de Ruth Olvera Nieto, argumentan que no se trató de un proceso político limpio y quieren tener otro líder.

A la par, la alcaldesa de Los Reyes, Olga Medina Serrano y militantes de Morena, realizaban una manifestación en contra de Daniel Serrano Palacios, por distintos hechos corruptos que ha demandado ante la Fiscalía mexiquense y la contraloría municipal.

De acuerdo con Medina Serrano, el representante estatal de Morena le ha pedido dos millones de pesos, así como la Dirección de Obras Públicas y la Tesorería, actos a los que se negó y denunció. Además, acusó que hizo cambios en su planilla e integró de forma arbitraria como síndico a Raúl Claudio Ramírez Cruz, quien ha dañado el erario del municipio y sustrajo actas de Cabildo que después entregó al PRI.

También señala que en la primer regiduría quitaron a su propuesta para poner a la concubina de este hombre, Reyna Ayala Argonza, así como la eliminación de su suplente, Adriana Reyes Espinoza, quien fue sustituida por otra mujer, residente de Nezahualcóyotl.

Olga Medina argumenta el claro objetivo de que Daniel Serrano y sus seguidores preparan un golpe para quedarse con la administración municipal y saquearla, calificando la intención como atropello a la democracia y al proyecto de la 4T, solicitando que se respete la planilla que emitió el día 21 de abril.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Automovilista se estrella contra un árbol y muere en Tecámac Automovilista se estrella contra un árbol y muere en Tecámac
Largas filas de vacunación COVID es por jóvenes de otras alcaldías y EdoMéx: Sheinbaum Largas filas de vacunación COVID es por jóvenes de otras alcaldías y EdoMéx: Sheinbaum
Viajaban en motoneta y se estampa con camioneta; hay dos muertos Viajaban en motoneta y se estampa con camioneta; hay dos muertos
Matan a balazos a joven en Naucalpan Matan a balazos a joven en Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.