Niega Pedro Zamudio Acusaciones del PRD

Emireth García

PEDRO ZAMUDIO DIRECTORES PUEDEN

Pedro Zamudio Godínez, Presidente Consejero del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) negó las acusaciones hechas por diputados del PRD de recibir bonos extraordinarios, además varios directores cometieron nepotismo al tener trabajando a familiares en el organismo.

“Es más responsable de nuestra parte es esperar que haya una comunicación formal con la Cámara de Diputados que hasta el momento no hemos recibido nada con respecto a los señalamientos, por lo  cual yo preferiría no expresar alguna opinión”, expresó.

Cuestionado sobre los bonos extraordinarios, Zamudio Godínez rechazó que reciban dicho beneficio económico y afirmó que las percepciones  a que son acreedores se encuentran bajo lineamientos de transparencia.

Ningún pago al personal del instituto es extralegal, no tenemos percepciones extra ordinarias todo está regulado por la norma que nos hemos dado, además que bajo organismos internos y externos también vigilan  los recursos que anualmente ejercemos.

 “Todos los recursos ejercidos por el instituto son auditados por  diversas instancias como internas y externas, y los propios partidos pueden pedir cuentas”, concluyó.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Toman protesta tres Consejeras Electorales del IEEM Toman protesta tres Consejeras Electorales del IEEM
IEEM defiende su propuesta de presupuesto IEEM defiende su propuesta de presupuesto
Carrera atlética del IEEM cambia de sede a Metepec Carrera atlética del IEEM cambia de sede a Metepec
Pese a no ser año electoral, IEEM solicita 35% de aumento a presupuesto de 2020 Pese a no ser año electoral, IEEM solicita 35% de aumento a presupuesto de 2020

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.