viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Morena se deslinda de la mercancía hallada en propiedad de Cuauhtémoc Ochoa el #LordDespensas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @EsTendenciaPor

Autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del estado de Hidalgo informó que fueron asegurados despensas y artículos partidistas en el municipio Nopala Villagrán, Hidalgo, una persona fue puesta a disposición del Ministerio Pública.

Supuestamente estas despensas estaban siendo repartidas en beneficio de la coalición Juntos Hacemos Historia, en total se incautaron mil 826 despensas en un inmueble ubicado en el Rancho Los Alcanfores, presuntamente propiedad del padre de Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal por Morena.

La Fiscalía del estado en un comunicado dijo que el cateo se realizó derivado de una denuncia contra una persona que ofrecía las despensas a cambio de que votaran por el diputado local por el distrito VI, Pedro Porras Pérez, y a diputado federal por el distrito 5, Cuauhtémoc Ochoa. Cabe mencionar que derivado de esto a Ochoa en redes sociales lo han apodado el #LordDespensas

Derivado de esto, la dirigencia de Morena en Hidalgo informó que se deslinda de dicha mercancía hallada en dicho domicilio y rechazó que sea propiedad del partido exigiendo a la FEDEH que se realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer el tema.

https://twitter.com/EsTendenciaPor/status/1399559919704154116?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *