viernes, junio 21, 2024
Municipios

Morena se queda sin candidata a la alcaldía de Santo Tomás; renuncia Teresa Reyes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Teresa Reyes Loza, renunció a la candidatura por la presidencia municipal de Santo Tomás de los Plátanos, argumentado cuestiones personales; cabe recordar que en días pasados denunció ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que su suegro habría sido secuestrado.

En entrevista, insistió en que por seguridad no daría a conocer los pormenores de su repentina renuncia a sus aspiraciones a la alcaldía de dicha entidad mexiquense, pero aclaró que la dirigencia de su partido, así como la coalición, tienen conocimiento sobre el asunto.

Diario Evolución te recomienda:

Sostuvo que cuenta con las medidas de seguridad necesarias, pero ante los cuestionamientos sobre la inseguridad en Santo Tomás de los Plátanos, estuvo de acuerdo con que no hay inseguridad, e incluso aclaró que su caso no es similar a los registrados en otros municipios. pero pese a ello, no tiene las garantías de seguridad para ella y su familia.

Con relación a los hechos ocurridos en el secuestro de su suegro, la abanderada morenista acusó a Luis Hernández de Paz, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por EdoMéx, como el posible responsable de la desaparición de su suegro.

Conoce más del caso en el siguiente enlace:

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *