viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPortada

Muere anciana arrollada por autobús del transporte público en Tollocan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer de edad avanzada perdió la vida tras ser atropellada por un camión del transporte público sobre los carriles de Paseo Tollocan, en el Valle de Toluca, sin que hubiera detenidos.

La mañana de este viernes, alrededor de las 9:15 horas, un autobús, perteneciente a la línea Estrella del Noroeste, impactó a una señora de la tercera edad en Paseo Tollocan con su intercepción con Urawa, en las inmediaciones de la Parroquia de San Martín del municipio de San Mateo.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquense, quienes confirmaron el deceso de la víctima, que no fue identificada, pero oscilaba entre los 60 años; su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladada al anfiteatro de la región, en espera de ser reconocida por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para dar con el responsable de los hechos; ya que, los primeros reportes indican que el conductor de la unidad no se detuvo en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *