viernes, mayo 17, 2024
Municipios

Muere empleado tras sufrir accidente en una zapatería de Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un trabajador de una tienda de autoservicio murió en un trágico accidente en el municipio de Naucalpan, debido a que su cabeza quedó prensada en un elevador de carga, situación que ninguno de los clientes pudo evitar.

Este lunes, un hombre se encontraba laborando en una sucursal de la tienda de zapatos “Price Shoes”, ubicado en la colonia San Luis Tlatilco, en la avenida Primero de Mayo, cuando los compradores visualizaron que una persona pedía auxilio, debido a que la parte superior de su cuerpo había quedado atrapada en la maquinaria.

Al lugar arribaron paramédicos para dar atención médica al empleado; sin embargo, a su llegada sólo confirmaron el deceso del trabajador, por lo que personal del Servicio Médico Forense fue llamado para hacer el levantamiento del cuerpo correspondiente.

El occiso fue identificado como Luis “N”, de 49 años, el cual fue llevado al anfiteatro regional para posteriormente ser entregado a sus familiares, en tanto las autoridades abrieron una carpeta de investigación con la intención de que la empresa cubra los gastos necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *