viernes, abril 26, 2024
Municipios

Localizan a una joven sin vida en Villa Victoria

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de una joven fue encontrado en un arroyo del municipio de Villa Victoria, sin que presentara signos de violencia en su cuerpo y desconociendo en móvil de los hechos.

La tarde de este lunes, en la comunidad de la Campanilla, de dicha región, habitantes encontraron a una persona del sexo femenino recostada sobre las rocas de un riachuelo, la cual vestía con pantalón de mezclilla, chamarra y tenis negros, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la jovencita ya no presentaba signos vitales, de manera que llamaron al Servicio Médico Forense para que hiciera el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, la occisa fue identificada como Lizeth “N”, que contaba con aproximadamente 18 años y vivía en la Ciudad de México; sin embargo, acudió a visitar a su familia en el municipio.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *