lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Muere mujer a la que su familia le prendió fuego en Morelos; otro caso en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de ser rociada con un galón de gasolina para después prenderle fuego y quemarla viva, Margarita Ceceña Martínez, de 30 años de edad y madre de un adolescente, una niña y un bebé, falleció 24 días después del ataque.

De acuerdo con medios nacionales, a Margarita la atacaron dos de sus primas y los esposos de estas, además de su tía, hermana de su madre (por rencillas familiares); ese día la víctima se encontraba junto a su mamá, hijo e hija, quienes pudieron correr, pero Margarita no, resultando con quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo.

Primero estuvo hospitalizada en un hospital local de Morelos, necesitando su traslado a uno de Especialidad en la Ciudad de México, donde finalmente la noche de este lunes, perdió la vida. Hasta el momento la Fiscalía estatal no reporta ningún detenido por este feminicidio agravado.

En un ataque distinto, una mujer de la entidad capitalina, identificada como Mirta Itzel falleció el pasado 18 de julio durante la madrugada, dos meses después de que su esposo, Arturo “N”, le arrojara solvente y luego le prendiera fuego.

Aunque el responsable no está detenido, la Fiscalía de la CDMX señaló que ya trabaja para encontarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *