sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Muere mujer comerciante atropella por un autobús en Toluca; un detenido

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una mujer de aproximadamente 40 años, fue embestida por una unidad de transporte público en la colonia Valle Verde en el municipio de Toluca.

Según reportes, la mujer se dedicaba al comercio informal. Tras el hecho, ocurrido por la tarde de este lunes, una vez la ambulancia en el sitio, los paramédicos le brindaron atención y en ese momento se confirmó su deceso.

El lamentable suceso ocurrió sobre Paseo Tollocan en el cruce con la Avenida 5 de Mayo, por lo que de inmediato llegaron elementos de seguridad pública municipal para tomar conocimiento del hecho de tránsito.

De acuerdo con datos recabados, la mujer fue arrollada por el chófer por un autobús de la línea Xinantécatl, con número económico 903, en el que también se vio involucrado un vehículo Nissan Tida.

Los efectivos policiales lograron la detención del chófer, el cual fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público, quienes acudieron al tramo vial para iniciar con las averiguaciones previas para abrir la carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al Semefo para los estudios periciales a fin de esclarecer las causas reales del deceso, por lo que el cuerpo será entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *