viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Muere tras acudir a una reunión en Zinacantepec; sugieren presunta intoxicación

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Laura Ximena Patricio Doroteo, una jovencita de apenas 20 años de edad, fue vista con vida por última vez el sábado pasado al acudir a una reunión con un amigo; sin embargo, su madre la halló muerta en un hospital del municipio mexiquense de Zinacantepec.

Reportes oficiales refieren que Laura Ximena fue ingresada a una clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde doctores reportaron que llegó con un sangrado inusual en la boca, presuntamente por alguna intoxicación.

Al respecto, investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron a tomar conocimiento e iniciar una indagatoria por el delito de violencia de género, pero al no encontrar huellas de violencia en el cuerpo de la joven, no podría proceder como feminicidio.

A través de redes sociales la noticia ha causado indignación entre la población, ya que Laura Ximena era estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) e integrante del Contingente Deportivo Militarizado Universitario.

Un comentario en "Muere tras acudir a una reunión en Zinacantepec; sugieren presunta intoxicación"

  • Que ascooo su contenido amarillista, dejen de lucrar con el dolor ajeno respeten.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *