jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortada

Mueren cuatro personas al ser aplastadas por un árbol en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un impredecible incidente, cuatro personas murieron aplastadas después de que un árbol les cayera encima, esto en el municipio de Naucalpan, donde uno de ellos era menor de edad y otro de la tercera edad.

La noche de este martes, alrededor de las 19:00 horas, un inmenso árbol cayó sobre un automóvil Volkswagen, tipo Jetta gris, cuando transitaba por la calle Paseos de Echegaray, en la colonia Bosques de Echegaray, en dicha entidad; provocando que los tripulantes de la unidad murieran al instante.

Elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos mexiquense arribaron al lugar, los cuales tardaron un par de horas para retirar el tronco del vehículo; los cuerpos de las víctimas fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados al anfiteatro de la demarcación.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto “N”, de 38 años, Gloria “N” de 50, Evan Roberto “N” de 17 y Mario “N” de 84 y la vialidad fue cerrada por unas horas; mientras que las autoridades no descartaron que el percance se debió al ablandamiento de la tierra, ocasionado por la temporada de lluvias, y el peso del árbol de más de 20 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *