viernes, abril 26, 2024
Municipios

Mueren dos adultos mayores por ataque de abejas en Jocotitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos personas de la tercera edad fueron atacadas por un enjambre de abejas en un campo de cultivo del municipio de Jocotitlán, provocando que ambos murieran tras recibir constantes picaduras, desconociendo la causa por la que se suscitó la agresión.

La tarde de este lunes, una pareja de ancianos caminaba por un predio de la comunidad Santa Clara, en dicha región, cuando fueron sorprendidos por un gran número de abejas, insectos que atacaron a los adultos mayores, causando que quedaran inertes en el terreno.

De acuerdo con reportes, algunas personas observaron a lo lejos el acto, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes, de manera que elementos de seguridad pública y Protección Civil arribaron al lugar para atender la emergencia.

Sin embargo, una vez en la zona, aseguraron que debido a la magnitud del enjambre les fue imposible descender de sus vehículos, por lo que tuvieron que esperar a que las abejas se dispersaran para poder inspeccionar el área.

Paramédicos confirmaron la muerte de una mujer y un hombre mayor, los cuales tenían 73 y 76 años; por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro regional en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *