viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Mujer es arrastrada por corriente de agua en Tlalnepantla; un tianguis destruido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A través de las redes sociales circulan videos sobren cómo una corriente de agua que se forma en calles de Tlalnepantla arrastra a una mujer a la altura de la colonia El Caracol, resultado de las recientes lluvias que se registraron este lunes en gran parte de México.

En el vídeo se observa cómo la mujer trata de ponerse a salvo; sin embargo, la corriente de agua es más fuerte y se la lleva, de igual manera se observa cuando un camión de carga pasa por la avenida en el momento exacto en qué la mujer lucha por su vida, golpeando su cuerpo contra la llanta trasera.

“Eeeeeey pendejo, no mames si la aplastó” grita el joven que graba el vídeo aparentemente desde un balcón de una vivienda, quien minutos después le pide a otro hombre que caminaba cerca de la corriente que ayude a la mujer.

“Ayúdale güey, ayúdale” grita el joven, mientras se ve al otro sujeto correr para tratar de salvar a la mujer. Hasta este momento se desconoce la situación médica de la fémina.

Autoridades indicaron que la mujer que se ve en el vídeo era parte de un tianguis el cual fue destruido por el agua, se habla de al menos seis personas que fueron arrastrados por dicha corriente.

¡Se está llevando todo!”, “¡agárrate del bote, agárrate duro!”. ¡Ya se la llevó otra vez!”, “Se está llevando todo”, se escuchan gritos en otro video en el cual también se menciona que la corriente se llevó varios carros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *