lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Mujer intenta cruzar vía y muere atropellada en Toluca; responsable detenido

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Una mujer murió al ser atropellada por un automovilista sobre la Avenida Solidaridad Las Torres, esquina con la calle Laguna del Volcán, en la colonia El Seminario, en Toluca.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 22:30 horas del domingo con dirección hacia Zinacantepec, donde la mujer intentaba cruzar la vía; sin embargo, fue alcanzada por un automovilista que detuvo su marcha.

Lamentablemente, el cuerpo quedó debajo de un automotor, por lo que ante el arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó el deceso de la mujer, la cual fue cubierta con una sábana.

Diario Evolución te recomienda: “Monstruo de Toluca” suma 335 años de prisión por cuatro feminicidios

Según reportes, el presunto responsable fue detenido por los elementos policiales, quienes tomaron conocimiento para emitir el reporte al Ministerio Público para ponerlo a disposición.

Ante la falta de alumbrado público y la obscuridad de la noche no fue visible al momento de cruzar, por lo que serán las autoridades estatales quienes esclarezca el hecho de tránsito.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició la carpeta de investigación para levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *