Mujer intenta secuestrar a menor en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una mujer fue detenida por pobladores tras intentar secuestrar a un menor en el municipio de Naucalpan, la cual fue entregada a las autoridades, desconociendo si fue llevada al Ministerio Público o fue puesta en libertad.

La tarde de este lunes, en la colonia San José de los Leones, en dicha región, una mujer tomó a un menor e intentó huir; sin embargo, la madre logró impedir el acto, debido a que pidió ayuda y en cuestión de segundos varias personas se acercaron a auxiliarla.

Gracias a un video difundido en redes sociales, se puede observar cómo dos mujeres sostienen a la señora exigiéndole que declare para quién trabaja; por su parte, la mujer se defiende asegurando que está enferma, argumento que los vecinos cuestionan y comienzan a agredirla verbalmente.

También, se observa cómo varias personas amenazan con lincharla y exigen que no sea entregada a la policía; no obstante, al lugar arriban uniformados, los cuales reciben una explicación por parte de los habitantes, quienes piden que sea detenida y puesta a disposición de un juez por sus actos.

Ante este hecho, los afectados solicitan a los vecinos denunciar todo tipo de actos delictivos, pues aseguran que este tipo de acciones han aumentado en los últimos meses, por lo que temen por su seguridad y por la de los menores.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Cierran filas Naucalpan y municipios vecinos en materia de seguridad Cierran filas Naucalpan y municipios vecinos en materia de seguridad
Clausuran 3 establecimientos por incumplir medidas sanitarias en Naucalpan Clausuran 3 establecimientos por incumplir medidas sanitarias en Naucalpan
Se gradúa primera generación de la Academia de Policía de Naucalpan Se gradúa primera generación de la Academia de Policía de Naucalpan
Desde las Alturas Desde las Alturas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.