Mujer muere a manos de su exnovio en EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La noche de este viernes, una mujer de 26 años fue ultimada a manos de su exnovio; ella se encontraba en un partido de fútbol en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con información oficial, el suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas, a un lado de la cancha de fútbol con la razón social “Liga 19 de Marzo”.

Según arrojan los informes, la víctima, identificada como Karen “N”, se encontraba con su hermano Brandon “N” y su actual pareja, Víctor “N”, pasando el rato en el partido cuando su expareja llegó y le disparó en varias ocasiones.

Al sitio se trasladaron paramédicos, quienes certificaron el deceso de la mujer y apoyaron a Víctor “N”, quien resultó herido tras el ataque.

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Invita IMCUFIDET a videoconferencia “Fitness: Mitos y Realidades” Invita IMCUFIDET a videoconferencia “Fitness: Mitos y Realidades”
Próximo lunes EdoMéx reanuda actividades en teatros, cines y gimnasios Próximo lunes EdoMéx reanuda actividades en teatros, cines y gimnasios
Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos” Trasciende muerte de César Carrillo, hijo del “Señor de los Cielos”
Cae extorsionadora con camioneta robada Cae extorsionadora con camioneta robada

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.