domingo, abril 28, 2024
Portada

Nadie podrá vencernos: AMLO tras 5 años en el poder

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con el propósito de dar los pormenores de sus cinco años de gobierno desde el triunfo electoral por la Presidencia en el años 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentó frente a su gabinete, gobernadores de la Cuarta Transformación, y miles de personas que se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su informe dio a conocer logros de gobierno, recalcando el peso frente al dólar, la “eliminación de la corrupción” tras asegurar que el país ya no es un narcoestado; vender el avión presidencial y el avance de sus obras que dijo, “han dado empleo, y que harán de México un país autónomo”.

Asimismo, indicó que la “austeridad republicana es una realidad. No se derrocha el presupuesto que es dinero del pueblo”, asegurando que en su sexenio no ha “aumentado la gasolina, ni el diésel ni el gas, ni la luz, ni se han aumentado impuestos, ni se han creado impuestos nuevos”.

Esto, después de sostener que la oposición no logrará nada si no abandona su egoísmo y aprenden a respetar y amar a sus semejantes y si se comprometieran a cambiar y no discriminar a nadie, mientras ellos no acepten y practiquen estos preceptos nosotros los mantengamos reafirmemos nada ni nadie podrá vencernos”.

Recalcó que el movimiento de transformación llegará a una nueva entidad, el Estado de México, tras ganar en las elecciones la candidata de Morena, Delfina Gómez, desterrando al PRI de la entidad mexiquense que había gobernado por más de 90 años.

Pues, aseveró que el movimiento de la Cuarta Transformación está más fuerte que nunca, además, recalcó que el pacto entre pueblo y el Gobierno funciona “bajo el principio de atender y respetar a todos”, en especial a los pobres.

“Es un timbre de orgullo poder decir a los cuatro vientos, desde la principal plaza de la República, que nuestro movimiento está más fuerte que nunca, que existe una amplia mayoría apoyando a la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *