Netflix abre su primer dojo mexicano, ¡Sin medio al éxito, papi!; es furor en redes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo con cifras de la empresa Kantarmedia, México es el segundo mercado más consumidor de la plataforma de streaming Netflix, ante esto y con su reciente estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, serie que ha sido muy bien aceptada por el público mexicano, la plataforma ha lanzado un crossover: “Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi.”, basado en la historia del gimnasio ubicado en Naucalpan, Estado de México “Las Barras Praderas”.

El video ha causado furor en redes sociales, desde que Netflix LatAm publicó este viernes el promocional donde demuestra que México golpea primero y fuerte.

“El dojo del mamado”, fue fundado por el coach Paul Villafuerte, ahora sensei, con el objetivo de ayudar a los jóvenes para que se alejan de las calles, las adicciones, la delincuencia a través del deporte.

En el video se muestra a Paul Villafuerte inaugurar el dojo bajo el lema de Cobra Kai: “Strike First. Strike Hard. Sin miedo al éxito, papi”, frase que se ha hecho virales en redes sociales, así como “Piensa en tu nena, en tu ex”:

Al final del video se puede ver a Jonh Kreese quien admite que Paul es el sensei más destacado en la historia, pues desafió a la muerte. Por lo que el dojo Cobra Kai ha perdido el primer lugar contra “El dojo del mamado”.

Aquí te dejamos el video para que puedes disfrutarlo:

Filed in: Cultura, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada Tags: ,

You might like:

Estos son los estrenos de Netflix para diciembre Estos son los estrenos de Netflix para diciembre
Vuelven Drake y Josh… En Netflix Vuelven Drake y Josh… En Netflix
Descubre las series y películas que llegarán a Netflix en diciembre Descubre las series y películas que llegarán a Netflix en diciembre
Dará batalla Netflix por derechos de películas de Studio Ghibli adquiridos por HBO Max Dará batalla Netflix por derechos de películas de Studio Ghibli adquiridos por HBO Max

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.